miércoles, 27 de febrero de 2013

Montaditos de dip de marisco con pimientos del piquillo




Hace poco os comentaba que en casa nos  había dado por preparar montaditos... Solemos hacerlos los Domingos y nos sirven de aperitivo-primer plato. Me encantan porque dejas volar la imaginación y puedes hacer mezclas realmente deliciosas. 
Os animáis?

INGREDIENTES
Para el paté-dip de marisco:

5 barritas de surimi
unas gambitas peladas (unas 15-20, dependiendo del tamaño)
una lata de mejillones en aceite, escurridos
Una pizca de concentrado de tomate
Dos cucharadas de mayonesa
Un pimiento del piquillo pequeño

Pan tostado
Pimientos del piquillo
AOVE
Sucedáneo de caviar

ELABORACION
Esta "chupao"!!! Trituramos todos los ingredientes del dip y dejamos en la nevera durante al menos una hora para que coja cuerpo.
Mientras, pondremos un poquito de aceite en una sarten y confitaremos los pimientos del piquillo.

A la hora de comer, untaremos las tostas de pan con el paté  pondremos unas tiras de pimiento encima y decoraremos con un poquito de sucedáneo de caviar.


9 comentarios:

  1. Nosaltres tambe som de fer canapes o aperitius els diumenges... es quan mes disfrutem menjant! Ja que el temps ens ho permet... aquest montadito me l'apunto!
    Gemma

    ResponderEliminar
  2. El proper diumenge m'apunto. Portaré un vermut ben bo!
    Nani

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los montaditos, también solemos hacerlos los domingos o los días de partidos importantes, me apunto este que me parece delicioso!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  4. mas facil imposible y ademas bueno,no se puede pedir mas
    peto

    ResponderEliminar
  5. El marisco para picar es perfecto. Como dice Miquel, fácil, fácil!

    ResponderEliminar
  6. yo soy muy fan de los dips y este es nuevo para mi así que ya te puedes imaginar a donde va no?! besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! y es que últimamente esto de dipear me encanta!!! ;) Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que deliciosos bocaditos te han quedado, para comerselos a todas horas, tienen que estar de muerte. Mil besicos

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de conocer y me encanta tu blog, por aquí me tienes de seguidora,
    Un beso
    Noelia

    ResponderEliminar

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...